Novias y Quinceañeras

En esa noche única, hay cosas que no se pueden improvisar

Tanto novias como quinceañeras tienen ese momento de pánico en el que creen que ese día todo va a salir mal, que se equivocarán con las flores, que el vestido les quedará pequeño o grande o que lloverá a mares. Para evitar todo esto, es fundamental confiar en la gente que contrates, relajarte y pensar que los que nos dedicamos a este sector no tenemos otro objetivo que intentar facilitarte las cosas y que todo salga fenomenal.

Reunir todos los requerimientos para un evento en un solo equipo de trabajo trae consigo muchos beneficios y es algo qué nos diferencia. Peinados para novias y quinceañeras, maquillaje en HD, tocados y asesoría de imagen conforman nuestro pack de servicios.

Peinado

Tu peinado expresa tú personalidad y tú estilo. El peinado por el que optes ese día deberá acompañar el diseño de tu vestido, la morfología de tu rostro y sobre todo, durar toda la fiesta.

Maquillaje en HD

Cada rostro es único y todos pueden ser bellos. La tecnología HD ha llegado a esta área de la belleza, para armonizar y destacar tus aspectos más atractivos y personales.

Tocados

La elección del tocado es tan importante como el diseño de tu vestido. Aspectos tales como el lugar y la hora en que se llevará a cabo el evento condicionarán los materiales a utilizar: cristales, perlas, mostacillas, canutillos, plumas, etc.

Cuando tu trabajo habla por si mismo, no le interrumpas.

Henry Kaiser

Testimonios

X
Abrir chat
1
Hola 👋👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by