¿Cómo comprar? Pagos y envíos

Compras y envíos

¿Cómo comprar?
Comprar en nuestra tienda es muy fácil.  Simplemente agregá los productos al carrito, finalizá la compra y definí la forma de envío y el medio de pago. Ante cualquier duda durante el proceso, estamos disponibles en el chat o en el 098 79 06 26.
Cambios y devoluciones
Recibimos cambios o devoluciones hasta 30 días después de realizada la compra. En caso de devoluciones se le reintegra el monto de lo abonado.  La forma varía de acuerdo a como se haya hecho el pago.  Si fue por transferencia bancaria, se transfiere el dinero a la cuenta indicada por el cliente.  En caso de que el pago se haya hecho por Mercado Pago, en este enlace se explica el procedimiento. El cambio o devolución del producto deberá hacerse en nuestro salón, ubicado en Gregorio Sanabria 3822.  Una vez que se compruebe que el producto está en perfectas condiciones se procederá al cambio del mismo. Es indispensable presentar el número de pedido y mantener el producto en perfecto estado y en su empaque original si lo tuviera. Ante cualquier problema relacionado con la compra online, el mismo podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: tienda@puntonovia.com.

Preguntas frecuentes

¿Hacen envíos al interior?
Sí. Los envíos al interior se realizan en las siguientes 24 a 48 horas posteriores a la compra y se envían mediante DAC. Tienen un costo de $ 200. DAC realiza entregas de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hs y los sábados de 09:00 a 13:00 hs.
¿Cómo funciona el envío Express?
El envío Express tiene un costo de $ 350 y aplica únicamente para aquellos productos que así lo indiquen en su descripción. Estas entregas se realizan únicamente dentro de Montevideo y en plazo máximo de 2 horas. Para envíos en el mismo día la hora límite para hacer el pedido son las 14:00 hrs.
¿Cómo funciona el envío normal?
Los pedidos con envío normal se entregan en un plazo máximo de 24 horas. Tienen un costo de $ 160 y aplican para envíos solamente dentro de Montevideo.
¿Puedo retirar el producto en el salón?
Sí, por supuesto. El horario para retirar el producto es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
¿Puedo abonar con tarjeta?
Al seleccionar  Mercado Pago podrás utilizar tus tarjetas con total seguridad. Las opciones disponibles son: Visa, Mastercard, Dinners, OCA y Líder.  Si optas por retirar el producto en el salón, también podrás abonar con las tarjetas que figuran al pie de nuestro sitio web.
¿Puedo pagar en efectivo?
El pago en efectivo aplica únicamente para los productos que se retiran en nuestro local.
¿Puedo pagar en cuotas?
Si.  Al seleccionar Mercado Pago dispondrás de muchas opciones para abonar tu compra en cuotas dependiendo de la tarjeta que elijas.
¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?
Si, por supuesto. Es ese caso es necesario que hagas una transferencia a la siguiente cuenta: BROU, Caja de Ahorros 110082995-00001 a nombre de Valeria Rodríguez.
¿Qué sucede si nadie puede recibir el pedido?
En caso que el destinatario no esté presente al momento de la entrega, la misma será entregada a una persona responsable que se encuentre en la dirección indicada. En el caso de que no haya una persona responsable, el producto regresa al salón y  podrá ser retirado posteriormente. Si el cliente desea que se vuelva a entregar el pedido, se deberá abonar nuevamente el costo correspondiente. Para el caso del interior, el pedido podrá ser retirado de la oficina de DAC más cercana. Puedes consultar el listado oficinas en este enlace.
Whats
Haz clic en el ícono de Whatsapp y comienza a chatear con nosotros.
Email
Puedes escribir a tienda@puntonovia.com. Te responderemos lo antes posible.
Llámanos
Puedes llamar o escribir al 098 79 06 26 ante cualquier duda o consulta.
X
Abrir chat
1
Hola 👋👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by